blog

Blog

El implante dental. Soluciones para siempre.

Implante dental. La mejor solución para reponer las piezas dentales.

Mantener unos buenos hábitos en nuestra higiene bucodental es uno de los mejores consejos que podemos seguir para evitar la acumulación de la placa bacteriana, una de las principales causas de la caries.

Y es que las bacterias corroen el esmalte, inflaman las encías y debilitan los tejidos, contribuyendo al deterioro de las piezas dentales y a su posible pérdida a largo plazo.

Sin embargo, incluso cuando la pérdida del diente es inevitable, existen soluciones definitivas para volver a recuperar la sonrisa, como el implante dental.

Las nuevas técnicas en implantología dental garantizan un resultado satisfactorio y ofrecen una gran sensación de comodidad.

¿En qué consiste esta técnica? El implante dental es una raíz artificial que se integra perfectamente con el hueso que lo rodea y le permite cumplir exactamente las mismas funciones que las raíces naturales. Esta raíz artificial recibe en su extremo una corona, un puente o una prótesis removible que, gracias a los implantes, quedarán fijados en la encía. En ocasiones, puede existir falta de hueso. En este caso, el implantólogo repondrá primero el hueso perdido para alojar el implante dental de forma segura.

Materiales. Los materiales más utilizados en la producción de las modernas prótesis dentales son el zirconio y el titanio. Estos materiales son totalmente biocompatibles y, en la mayoría de los casos, duran toda la vida. Por lo que el implante dental es una solución definitiva.

En la actualidad, existen una gran variedad de formas y tamaños. Esto le ofrece al profesional una amplia variedad de posibilidades. De esta manera, puede elegir la pieza y la técnica más adecuada para adaptarse a las particularidades de cada paciente y garantizar el éxito del implante dental.

En Dentaden nos comprometemos a realizar un exhaustivo seguimiento de cada caso para determinar el formato de implante dental más adecuado para cada paciente, utilizando siempre materiales de gran calidad, con carnet de identidad y con garantía por escrito para toda la vida. Además, disponemos de las mejores ofertas en implantes dentales. Pide tu cita gratuita sin  compromiso alguno llamando al 958 25 00 00 u on-line haciendo click aquí.