filosofia_clinicas

Implantología

Implantes dentales

Los implantes dentales, la solución definitiva

mandibula-implante2

Desde hace años los implantes dentales son la solución idónea, para tratamientos que requieran la sustitución de piezas dentarias, ya que aseguran una prestación definitiva con alta equivalencia a piezas propias, debido a la  integración de estos como si de una nueva raíz se tratase. El zirconio y el titanio, materiales utilizados en la producción de estas modernas prótesis dentales, son totalmente bio-compatibles y su duración puede ser para toda la vida. En la actualidad se ha llegado a una alta sofisticación en sus formas y tamaños, lo que permite al implantólogo una amplia variedad de elección, de acuerdo con las especiales características que ofrezcan los maxilares del paciente.

Las diferentes técnicas muestran posibilidades de realizar la implantación, bien de forma que podría definirse como tradicional, (la más utilizada) así como a través de cirugía guiada y carga inmediata, lo que permite realizar un tratamiento muy dinámico, con inclusión de una dentadura provisional (sobre los implantes y de forma inmediata) y con posterioridad instalar la dentadura (o coronas) definitiva. También existen micro-implantes dentales, para maxilares que así puedan requerirlo. Todas las técnicas serán previamente estudiadas y ajustadas, en cada caso concreto, por el o los odontólogos que lleven el tratamiento.

Dentaden se auto-exige la práctica del formato de implante dental más adecuado, siempre de acuerdo con el paciente y utilizando implantes de marcas altamente acreditadas, con bajísimo porcentaje de rechazo. El exhaustivo seguimiento de cada caso, completa -sin duda- el seguro éxito del tratamiento. Con posterioridad se pasa a la instalación de las coronas o dientes que van situados sobre los implantes (Ver prótesis dental). Además, en Dentaden contamos con las mejores ofertas en implantes dentales.

El Implante

Recomendaciones para la Prótesis Fija