Estética Dental Granada
ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL GRANADA

Mejora tu Estética Dental Granada con Dentaden, una clínica de confianza donde encontrarás multitud de tratamientos para una mejor sonrisa. Nuestro objetivo es mejorar notablemente tu sonrisa utilizando algunos tratamientos dentales para que tu dentadura tenga su mejor apariencia.

La estética dental depende de varios factores, entre los que destaca una buena higiene bucal. Una dentadura limpia y saludable, sin ninguna afección, como caries o gingivitis, ya es de por sí una dentadura agradable.

Otro factor que influye en la estética de los dientes es su disposición: que estén completos, bien alineados, sin apiñarse. Es un aspecto que se soluciona con distintos tratamientos de ortodoncia.

Están también las intervenciones quirúrgicas para aquellos pacientes que quieren reducir la superficie de la encía (con una gingivectomía), y las reconstrucciones dentales.

Por último, está el deseo de tener una dentadura blanca, que se puede lograr a través de un par de técnicas: el blanqueamiento dental y la colocación de carillas.

Pide tu cita o solicita un presupuesto de forma totalmente gratuita en Dentaden.
¡Reserva tu cita!

Tratamientos de Estética Dental en Granada

En Dentaden contamos con diversos tipos de tratamientos dentales en Granada. Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para que obtengas resultados visibles en el menor tiempo posible.

Adicionalmente, te daremos consejos para mantener los resultados en el tiempo, como un correcto cepillado, o te recomendaremos productos que debes usar.

Se trata de una pequeña cirugía que realizamos con anestesia local, y que consiste en recortar y eliminar tejido gingival de la encía.

Aunque aparenta ser un tratamiento estético, esta intervención también se realiza cuando se forman entre los dientes y la encía bolsas periodontales, formadas por acumulación de placas.

Cuando el objetivo de la cirugía es estético, combinamos esta intervención con una gingivoplastia, que consiste en una remodelación de la encía y del borde de los dientes.

Las reconstrucciones dentales son más comunes, y generalmente las llevamos a cabo por motivos de salud, para recuperar dientes que fueron dañados por una caries o sufrieron una fractura.

Se considera un tratamiento estético cuando la reconstrucción se hace para corregir el efecto general de la sonrisa, cuando hay dientes separados o se quiere moldear un diente que es desproporcionado. Por lo general, en las reconstrucciones utilizamos distintos tipos de composite.

Las carillas dentales

Las carillas dentales son unas láminas muy finas, de composite o porcelana, que se adhieren a los dientes en su lado visible, vestibular, para mejorar su aspecto. Tienen una función puramente estética.

Las carillas dentales permiten mejorar el aspecto de dientes amarillentos, separados, rotos o manchados. Las hacemos a medida para cada paciente y son una solución rápida, ya que se necesita de dos a tres días en elaborarlas.

En algunos casos, las carillas pueden ser una excelente alternativa a tratamientos de ortodoncia, cuando se trata de corregir o tapar un defecto muy leve, o para cubrir un oscurecimiento causado por una endodoncia.

Las carillas de porcelana pueden ser ultrafinas, es decir, de una porcelana inyectada que empleamos con frecuencia en la odontología estética.

Estas carillas tienen un grosor entre 0,3 y 1 milímetro, similar al de las lentillas de contacto.

Las Carillas de Composite (resinas o materiales sintéticos mezclados), son menos duraderas que las de porcelana, aunque cumplen con su objetivo estético durante un tiempo.

Recomendamos su uso cuando el paciente es joven (las de porcelana se recomiendan a partir de los 18 años), o cuando se trata de una solución provisional. El composite es muy eficaz cuando se trata de cerrar separaciones o troneras entre dientes.

Son fabricadas en un material muy resistente que se utiliza en la elaboración de coronas.

Las carillas de circonio son un poco más gruesas que las de porcelana y recomendamos su uso cuando la pieza tiene un perno metálico y no es posible retirarlo.

ESTÉTICA DENTAL GRANADA

Los mejores tratamientos de Blanqueamiento Dental a tu alcance

¡CONSIGUE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Blanqueamientos Dentales

El Blanqueamiento Dental Granada es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en nuestra clínica. Es natural, ya que proporciona una sonrisa agradable y una excelente primera impresión.

El paso de los años, el consumo frecuente de determinados alimentos o bebidas, el consumo de alcohol y el tabaco contribuyen a oscurecer o manchar los dientes. El blanqueamiento dental es la solución más rápida a este problema.

Blanqueamiento dental LED

Existen varias técnicas de blanqueamiento; una de ellas es el blanqueamiento dental Led.

Es un procedimiento que se lleva a cabo en sesiones de 45 minutos, que consiste en aplicar un gel especial a los dientes y luego exponerlo a la luz Led para que se produzca el blanqueamiento.

Este tratamiento en la Estética Dental Granada se realiza en tres fases, todas en una sola cita, y verás resultados desde el primer momento.

  • Cubrimos los labios y encías con un gel para aislar y proteger las zonas donde no se debe aplicar el tratamiento.
  • Aplicamos el gel blanqueador, compuesto de peróxido de hidrógeno y aplicamos la luz fría durante el tiempo indicado.
  • Finalmente, retiramos los restos y limpiamos la zona.
Conoce la opinión de nuestros pacientes

Profesionalidad y buen trato, todo el personal muy amable. Un acierto ponerse en manos de este equipo. Ya llevo con ellos muchos años.

Esther Aguilar

Desde hace años solo hago mis blanqueamientos dentales en Granada con Dentaden porque tanto en el trato como en sus trabajos son únicos.

Antonio Osuna
Abrir Whatsapp
1
¿"Whatsappeamos"?
Hola soy Silvia de Dentaden.
¿En qué podemos ayudarte?