Blanqueamiento en tu hogar
Este proceso indicado por nuestros profesionales incluye férulas que se confeccionan, después de tomar los modelos de tu cavidad bucal en nuestra clínica, blanqueamiento dental que seguirás en la comodidad de tu hogar, usando un aparato cómodo y sencillo de colocar que rellenarás antes con el gel proporcionado por nuestros odontólogos.
El tratamiento tiene una duración aproximada entre dos y cuatro semanas para obtener los mejores resultados, colocando estas férulas alrededor de seis y ocho horas diarias.
El blanqueamiento dental en Granada realizado en casa se llevará a cabo en las siguientes fases:
En la primera sesión con el dentista se tomarán unas medidas para poder realizar unos modelos de la boca. Con estos modelos podremos realizar las férulas de blanqueamiento dental en Granada a medida.
En la segunda sesión, podrás recoger en la clínica las férulas de blanqueamiento dental. En esta segunda cita, el odontólogo te explicará todo lo que debes saber sobre las férulas de blanqueamiento y cómo colocarte el gel blanqueador.
Por la noche, deberás administrar el gel blanqueador en las férulas y colocarlas en la boca. El especialista realizará un seguimiento pautado, durante el tiempo que dure el tratamiento.
El efecto del gel blanqueador aplicado en clínica continúa activo durante 24 horas después de la sesión, por lo que el resultado no será inmediato. El dentista te recomendará no comer o beber cualquier alimento o bebida que pueda afectar a los dientes durante las 24 horas siguientes. Al igual, que a los fumadores se les recomienda no fumar como mínimo en las 8 horas después de la sesión de blanqueamiento dental en Granada.
Las principales ventajas que obtendrás en tu domicilio con este método son:
- Blanquear progresivamente tu dentadura.
- Aplicar geles menos concentrados que los productos de blanqueamiento comprados en las farmacias.
- Evitar sensibilidad dental.
- Potenciar el procedimiento realizado en nuestras consultas.
- Utilizar las férulas como recordatorio anual y mantener un aspecto siempre blanco.