Visualiza y corrige tu sonrisa antes del tratamiento

¿Te imaginas poder ver y corregir tu boca a tu antojo antes de realizarte un tratamiento dental estético? En Dentaden lo hacemos así. Te diseñaremos tu sonrisa perfecta digitalmente (como a ti más te guste) y además de verla en fotos y video, podrás probártela en tu propia boca con «Sonrisa Digital System».

«Sonrisa Digital System» está basado en un gran número de herramientas digitales odontológicas creadas para la realización de unas bocas estéticas, con una planificación muy exhaustiva y eficaz, teniendo en cuenta que el paciente-odontólogo interactúan y así de esta manera el paciente quede siempre plenamente satisfecho. Podremos ver exactamente el tratamiento final antes de hacernos nada e incluso podremos retocar a nuestro gusto siempre dirigidos por el odontólogo profesional que nos guiará y nos aconsejará lo más adecuado para nuestra boca según nuestra mordida y rasgos faciales. De esta manera quedaremos completamente satisfechos cuando terminemos el tratamiento. Con este sistema nuestro futuro tratamiento lo podremos visualizar antes y realizar cambios hasta que nuestra sonrisa encaje a la perfección en nuestro rostro. En ese punto, esa sonrisa ya será nuestra sonrisa. Tu sonrisa!

Te explicamos el sitema «Sonrisa Digital System»:

Como hemos dicho antes, aprovechando las nuevas tecnologías puestas al servicio de la odontología, podemos conseguir todo esto.

  • Primero veremos todo aquello que nos disgusta de nuestra boca a través de visión ocular, fotos y videos. Calibraremos y evaluaremos contigo aquellos aspectos que haya que corregir. Valoraremos las encías, dientes, altura e inclinación de éstos, etc… en definitiva todo aquello que consideremos que hay que cambiar estéticamente.
  • A continuación con todos esos datos recopilados, pasaremos al diseño en 3D en una simulación por ordenador y con una aplicación específica «Dental 3D». En este paso veremos las distintas formas y tamaños creados de tus nuevos dientes acordes con lo hablado anteriormente y por supuesto habiendo analizando nuestros rasgos faciales, edad, etc…
  • En este tercer paso procederemos a la realización temporal de todo lo diseñado en 3D utilizando materiales protésicos y construiremos realmente un tu propia boca y en una sola sesión tus nuevos futuros dientes. Esto nos permite ver la realidad en tu propia boca de tu nueva sonrisa. Todo ello antes de decidirte por la realización del tratamiento final. Así se podrá retocar lo que no nos guste.
  • Este sistema y gracias a la simulación digital 3D, nos permite realizar un trabajo multidisciplinar con implantólogos, ortodoncistas, periodoncistas, prostodoncistas y protésicos dentales pudiendo planificar conjuntamente el tratamiento final estético de nuestro paciente. El trabajo en equipo siempre es mucho más eficaz y garantiza la seguridad y tranquilidad del paciente a la hora de elegir el arreglo de su boca.

Para concluir decir que este nuevo sistema de tratamiento estético de Dentaden nos va a permitir crear la «boca/sonrisa» que siempre hemos soñado, pudiendo visualizar tanto en ordenador como en la propia boca la sonrisa armónica y perfecta que siempre hemos querido poseer. Puedes pedir cita ahora llamándonos al 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *