blog

Blog

Promoción 10º Aniversario. Facebook

¡Lo hemos conseguido! Promoción 10º Aniversario. Facebook

Gracias a un importante acuerdo con la marca proveedora de nuestros implantes, hoy podemos ofrecer en nuestra Promoción 10º Aniversario. Facebook, para cualquier tratamiento, dos implantes al precio de uno y si solo precisas uno, te cobramos la mitad.

Además puedes pagar en 36 meses SIN INTERESES y hasta en 60 meses. (Sujetos a la aprobación de la correspondiente financiera).

En esta promoción 10º Aniversario no se alteran ni la calidad y garantías europeas de los implantes ni las condiciones clínicas tradicionales de Dentaden, que -como siempre- llegan de la mano de los más cualificados y expertos profesionales de la implantología dental. ¡Una oferta que no puedes rechazar!

También nuestra dedicación especializada en implantología, permite realizar a unos precios totalmente contenidos, tratamientos de nueva tecnología, como «All on Four» -carga inmediata- que con solo cuatro implantes colocados de forma especial permite «estrenar dentadura» en el mismo día.

Para obtener esta oferta únicamente tienes que llamar al 958 25 00 00 o hacer click en este enlace y pedir cita en una de nuestras 3 clínicas. Recuerda mencionar que has visto esta oferta en Facebook y recibirás de obsequio el libro «Granada Urbanismo y Arquitectura».

Promoción válida hasta el 24/7/2015