blog

Blog

¡Como Tiger Woods! La increíble forma de sacar un diente

¡Como Tiger Woods! La increíble forma de sacar un diente a un niño quizás no sea la forma más tradicional pero nadie puede negar que es netamente efectiva.

Durante los últimos días del 2014, Phil Smith ideó un singular plan para hacer frente a la natural y tradicional caída de dientes de su pequeño hijo Noah, de solamente siete años.

Por más aterrador y arriesgado que parezca, el papá utilizó un hilo dental y una pelota de golf para llevar a cabo su plan. ¿Qué pasó? Aquí te mostramos el video: https://www.youtube.com/watch?v=bpN_0CiV8W0

En total, el video ya ha registrado más de 1 millón de visitas en YouTube y se ha transformado en uno de los primeros virales de este 2015. ¿Te atreverías a algo así junto a tus hijos?

En Dentaden ten por seguro que no lo haremos así, la atención personalizada al paciente infantil es tan delicada y profesional como la de los adultos. Contamos con odontopediatras especializados y dedicados en exclusiva al cuidado bucal de los más peques. Además tenemos hasta 30 prestaciones gratuitas, entre ellas y a destacar la extracción de dientes temporales en niños, Tac Scanner Dental 3D digital, Rx Ortopantomografía digital, Rx Periapical digital (RVGD)…

No lo dudes y visítanos gratuitamente. Contamos con los mejores profesionales y la más alta tecnología para un diagnóstico y tratamiento buco-dental de primera.