En verano no cerramos. Julio y agosto abrimos.

Te levantas un día radiante, soleado, tu habitación está llena de luz y color. El cielo azul contrasta con alguna nube muy blanca y luminosa. De fondo tu canción favorita deja sus notas en el ambiente, invitándote a moverte… y te mueves. Te mueves al son de la brisa y sus notas naturales, te diviertes desde primera hora de la mañana. Sabes que te espera un hermoso día. Uno más pero a la vez diferente. De esos para dar rienda suelta a tu imaginación, a la creatividad, a la lectura, al dibujo… Te pones la ropa que más te gusta deseando saber que estás, que vives, que sientes, que disfrutas y sales a la calle con tu mejor sonrisa pensando en lo bueno y olvidando lo malo agradeciendo el calor y esa brisa de aire de mañana. Y de repente te das cuenta y lo sabes. Sabes que ya es verano. Que llegó el tiempo de la manga corta y las bermudas, el tiempo de verano en la playa, de un helado en «Los Italianos», de piscina, de agua, de andar por la montaña, de amigos, de fiesta, de enamorarse. El verano de no poner el despertador, de descansar bajo un árbol y sobre un manto de hierba fresca, de tomar el sol. Ese verano en el que tanto pensabas y que realmente te mereces. Y sobre todo ese verano diferente y especial junto a los tuyos, tu familia, tus amigos, las personas que te quieren y te rodean y te sirven cada día una gran sonrisa, un abrazo o un beso con el cual hacen sentirte especial, sentirte feliz. Uno de los días que nunca olvidarás.

El verano y sus días de vacaciones son también unos días para aprovechar y hacer ciertas cosas pendientes que durante el resto del año no podemos hacer o casi siempre estamos ocupados. Cuidar tu salud buco dental es una de ellas y de las más importantes. Es tiempo de realizarte ese tratamiento que siempre tienes en mente y casi nunca puedes. Es hora de arreglarte tu boca, esa pieza dental que te falta o de alinear tus dientes para mantener una boca saludable y estética.

Por todo esto, este verano aunque estés de vacaciones disfrutando de unos días inolvidables, en la playa, montaña o chapoteando en una piscina, nuestras tres Clínicas Dentaden, situadas en la Calle Arabial, 47. Bajo (Torres Neptuno), Calle Palencia, 14. Zaidín (a 50 m. de Merca 80) y en Avenida Doctor Olóriz, 2 (Semiesquina a Constitución) permanecerán abiertas los meses de Julio y Agosto como el resto del año y en horario habitual. Seguiremos estando disponibles para ti. Porque creemos que este verano podemos hacer mucho por ti… Ven a Dentaden.

Puedes pedir tu cita gratis y sin compromiso llamando al teléfono 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.

¡Y feliz verano a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *