Blanqueamiendo dental. Principales beneficios

Lucir la belleza de tus dientes es posible con las técnicas y procedimientos beneficiosos del blanqueamiento dental en la mejor clínica, reconocida por su experiencia y profesionalidad.

¿Cómo garantizar resultados eficaces en el blanqueamiento dental?

En nuestros días la influencia de las redes sociales y los buenos comentarios de los usuarios en YouTube, Instagram o Facebook que disfrutan de una blanca apariencia en su dentadura, ha convertido está técnica en la más solicitada en las consultas.

Los consejos y opciones que puedes visualizar en los tutoriales, demuestran las ventajas que tendrás si te decides a eliminar las manchas y recuperar la tonalidad blanca y natural de tus dientes.

El interés en la estética dental crece y se pone de manifiesto en las visitas que reciben los videos tutoriales, mostrando los beneficios del blanqueamiento dental.

Sabemos que la higiene bucal es fundamental para evitar el color amarillento en las piezas, además de favorecer la salud de tu boca que puede verse afectada por efectos externos como alimentos, té, café, bebidas y tabaco. El primer paso será dejar de lado estos alimentos, si piensas blanquear tus dientes con este eficaz método y mantener el color blanco por más tiempo.

Los odontólogos recomendamos la ingesta de frutas como las naranjas, peras o manzanas, cuando quieres conseguir que esta blancura perdure siempre.

La mejor opción es consultarnos con total confianza en una de nuestras tres clínicas, solicitando cita para una evaluación personalizada, asegurando así la atención especializada que necesitas antes de iniciar este sencillo tratamiento.

¿Cómo se desarrolla la técnica y qué tipos de blanqueamiento dental existen?

El blanqueamiento dental es una intervención estética sin efectos adversos, recomendada en pacientes con excelentes resultados para lucir dientes radiantes. La finalidad es reducir varias tonalidades cuando las piezas han perdido su color natural y eliminar todas las manchas definitivamente.

Actualmente los dentistas desarrollamos diferentes tipos de procedimientos:

  • Externo: conocido por ser muy habitual y aplicarse sustancias directamente sobre los dientes naturales. Este proceso incluye el uso de carbamida o peróxido de hidrógeno, ahora de la mano de profesionales con experiencia para obtener las mejores soluciones en la parte externa de la dentadura.
  • Interno: se realiza un procedimiento con otras sustancias en las piezas dentarias no vitales, siempre con la misma efectividad y excelentes resultados en blanqueamiento interno.
  • Combinado: el dentista lleva a cabo dos fases que consisten en aplicar una sesión de blanqueamiento LED, empleando aparatos de luz a través de técnicas que requieren peróxidos de hidrógeno con luz fotoactivada, en consultas de 45 minutos en la primera parte. La segunda fase denominada ambulatoria la realizarás en tu hogar, colocando tú las férulas indicadas por nosotros durante 4 horas diarias. Estas recomendaciones serán personalizadas y adaptadas a la reducción de tonos en cada caso, generalmente los resultados pueden tardar entre 7 a 15 días.

blanqueamiento_dentaldientes ¿Por qué consultar con dentistas especializados?

Recuerda solicitar cita cuando decidas recibir tratamiento profesional y acudir a tu clínica Dentaden para mejorar las posibilidades de éxito en el proceso de blanqueamiento dental. Una moda impuesta por las celebrities, quienes lucen dientes más blancos con este método y mantienen la higiene bucal para conservarlos radiantes.

También es aconsejable tener especial cuidado con las sustancias caseras que blanquean los dientes, porque su contenido puede ser perjudicial a largo tiempo y destruir la protección natural de las piezas.

Este tratamiento de expertos dentistas pueden realizarse con carillas de porcelana para rebajar el tono, recomendadas cuando tu dentadura ha perdido el esmalte y presenta grietas o fracturas para conseguir el objetivo principal.

Si deseas un blanqueamiento profesional no dudes en consultar con nuestra clínica, para recuperar el color o lograr una reparación exhaustiva con grandes beneficios al mejor precio.

Para ello no dudes ponerte en contacto con nosotros pidiendo tu cita gratuita llamando al 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *