blanqueador de dientes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Qué Blanqueador de dientes usar

En este artículo vamos a dar consejos y dar algunas advertencias sobre los kits de blanqueamiento dental. El peróxido (o gel de blanqueador de dientes) es efectivo, pero hay que tener en cuenta varias advertencias. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar productos blanqueadores que tenga peróxido. Tampoco es para niños menores de catorce años. Y no debe usar peróxido durante más de dos semanas de uso diario sin la supervisión de un dentista.

¿Cuál es el mejor blanqueador dental de los que hay en el mercado?

La salud dental es una de las cosas que no se pueden posponer y a la que debemos prestar especial atención, mantener nuestros dientes libres de bacterias nos brindará un mejor aspecto de los mismos, haciéndolos lucir limpios y blancos en todo momento. Es aquí donde un blanqueador es necesario para que ayude.

Hacer una limpieza en nuestra casa es posible si adquirimos el producto correcto y somos constantes con el tratamiento. Estos blanqueadores por lo general son de fácil aplicación y cuentan con cantidades para varias aplicaciones. Nos permiten mantener los dientes limpios y brindan protección ante comidas y colorantes que puedan mancharlos.

El cuidado de nuestros dientes es importante y debemos elegir el mejor producto, por lo que os recomendamos que no dejes de leer todo lo que hemos recopilado, analizando todas las características de cada uno. Para más información, podéis visitar nuestra web de blanqueamiento dental.

Consejos para elegir el mejor blanqueador de dientes

Para saber qué blanqueador de dientes debemos comprar hay que tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Cantidad de aplicaciones: Una de las cosas que resultan primordiales es que el producto te ofrezca varias aplicaciones, de esta manera podremos invertir nuestro dinero de forma inteligente, asegurando el blanqueamiento durante unos cuantos meses. Así podremos ahorrar dinero yendo al dentista o viéndote en la necesidad de comprar productos cada vez que nos toque la aplicación.
  • Duración: Otra característica a la que debemos prestarle atención es a la duración del tratamiento, asegurándonos de que sea de buena calidad y nos brinde resultados a largo plazo. Lo ideal son aquellos que nos ofrecen un buen blanqueamiento hasta 6 meses, nos quitarán ese dolor de cabeza por un buen tiempo.
  • Higiene: Es importante que el producto sea lo más limpio posible y nos dé la posibilidad de eliminar bacterias o agentes que pueden manchar nuestros dientes con facilidad. Te recomendamos que compres un producto que cuente con un estuche higiénico que lo mantenga alejado de gérmenes o agentes contaminantes.
  • Protección: Además de facilitarnos a blanquear los dientes, también resulta recomendables que apliquemos un producto que tenga un buen nivel de protección ante el contacto con sustancias o líquidos con un alto nivel de colorante. Creando una especie de barrera que además brinde protección óptima al esmalte natural y no lo desgaste con su aplicación. Este es un punto más importante de lo que pensamos.
  • Tecnología: Son muchos los productos disponibles en el mercado, pero no siempre trabajan con la misma tecnología, aquellos que constan de la aplicación de un gel resultan pertinentes y nos brindarán un blanqueamiento profundo llegando a espacios donde normalmente otros no pueden, es una excelente opción para quienes buscan resultados profesionales.

¿Cuánto dinero debería gastar en un blanqueamiento dental?

Los dientes son una parte importante, por lo que comprar los productos adecuados siempre es primordial. Podemos encontrar una gran cantidad de precios en el mercado, por lo que vamos a dejar unos datos sobre el costo que pueden ser decisivos para la elección.

  • Blanqueador de dientes de gama baja o low cost (menos de 10 €)– Son productos que pueden darnos un buen blanqueamiento. Sin embargo, los resultados puede que no se extiendan por mucho tiempo o que debamos aplicar constantemente para mantener los dientes blancos la mayoría del tiempo. Esto se debe a que pueden pertenecer a productos de gama baja.
  • Blanqueador de dientes de mejor calidad (más de 10 €)– También nos encontramos con estos productos que a pesar de que tienen un costo mayor, pueden representar mayor calidad, seguramente los resultados que generan durarán por un buen tiempo y son de gama alta, por lo que te garantizan protección a los dientes en todo momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿"Whatsappeamos"?
Hola soy Silvia de Dentaden.
¿En qué podemos ayudarte?