Ventajas importantes de las carillas de porcelana

Los procedimientos más actuales y la profesionalidad de nuestros dentistas, mejoran tu estética dental con las carillas de porcelana.

Razones para optar por el tratamiento

Las consultas en los últimos años han experimentado un notable cambio, debido a los procesos dentales que favorecen la funcionalidad total de la boca y resuelven la apariencia.

En la actualidad existe una gran revolución en el embellecimiento de los dientes, logrando resultados asombrosos que aseguran la vistosidad de tu dentadura cuando decides solucionar problemas bucodentales y seguir las recomendaciones del dentista para mejorar tu imagen, ahora con carillas de porcelana.

Los pacientes que han cambiado sus dientes fracturados o desalineados con este tratamiento, recomiendan lucir el atractivo de una dentadura renovada. Sentirte atractivo depende también de mejorar tu estética y lucir dientes perfectos para comunicarte con los demás, disfrutando de mayor belleza en tu rostro con carillas blancas y piezas dentarias alineadas.

Ahora puedes mostrar tus emociones y demostrar tu felicidad, priorizando la salud de tu boca al elegir mantener la estética, confiando en este innovador procedimiento.

Recuerda que todos los aspectos son importantes cuando asistes a la consulta con tu dentista, desde los aparatos modernos que utilizan hasta la formación profesional que demuestran y la especialización en esta metodología. La experiencia es un valor añadido que te permite confiar en tu odontólogo.

¿Cómo se realiza el procedimiento con carillas de porcelana?

El especialista en primer lugar realizará la evaluación pertinente para considerar las opciones acertadas, según las condiciones de tus dientes. Generalmente se procura conservar la pieza dental tallando solamente el esmalte, para colocar posteriormente las carillas de porcelana.

Estas soluciones son ideales si tu dentadura en general presenta manchas, grietas o daños por fracturas, también para eliminar completamente el tono amarillento actuando como método definitivo de blanqueamiento.

Las carillas son verdaderas perlas por estar realizadas con material micro fino de porcelana y siempre a medida, como piezas únicas adaptadas a la forma de tus dientes. Un producto de mayor duración, aunque puede derivar en posibles facturas como sucede con las piezas naturales, evitando masticar alimentos excesivamente duros y controlando el bruxismo se eliminan estos riesgos.

El rechinamiento de los dientes conocido como trastorno parafuncional, realizado de forma involuntaria por algunas personas, es el bruxismo. Esta patología desgasta el esmalte dental y ocasiona otras alteraciones, acortando, en algunos casos graves, los dientes.

Actualmente se controla para que no suceda lo mismo si tienes este padecimiento y llevas en tus dientes carillas de porcelana.

¿Cómo conservarlas para siempre?

Los dentistas con experiencia y cualificación te indicarán la mejor forma de evitar hábitos perjudiciales, manteniendo una higiene bucal adecuada y realizando revisiones periódicas para verificar el buen estado de las carillas durante toda tu vida.

Proteger tus dientes requiere cuidados básicos, como las visitas periódicas para un control en la clínica, tratamientos con férulas en algunos casos y resolver el bruxismo con fisioterapeutas o psicólogos.

El cuidado dependerá de las recomendaciones del dentista y el buen cepillado diario, que deberás mantener dos o tres veces por día durante dos minutos. Las dudas que tienes puedes consultarlas con los profesionales en cualquiera de las fases de colocación de estas piezas, especialmente elaboradas para cubrir la apariencia y mejorar la estética general de tu boca.

Los odontólogos experimentados de Dentaden tienen las soluciones que esperas encontrar y ahora están a tu alcance en todos los tratamientos que realizan con gran efectividad.

Nuestros pacientes satisfechos recomiendan el servicio que brindamos, para lucir una mejor alineación y blancura total con las ventajas que brinda la porcelana, como material estrella en los cambios de estética bucal.

Transforma tu dentadura con soluciones adecuadas y personalizadas, no esperes más. Pide tu cita ahora llamándonos al 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *