Tratamiento eficaz con implante dental

Recupera la salud y estética de tus dientes perdidos con la eficacia del tratamiento sustitutivo, capaz de ayudarte a recuperar la funcionalidad y belleza con cirugía para colocar implante dental.

¿Qué opciones ofrece la implantología?

Las nuevas técnicas desarrolladas en odontología durante los últimos años, te permiten disfrutar de un método altamente experimentado y muy popular. El objetivo es restituir la estructura, mediante la implantación de una pieza más estable en la raíz con material de titanio y proporcionarte la estética dental que necesitas.

Actualmente la tasa de éxito ha subido hasta llegar al 99% de pacientes satisfechos con su implante dental.

Solicitando asesoramiento a tu odontólogo puedes descubrir los efectos secundarios, beneficios y alternativas para reemplazar muelas o dientes con una sencilla cirugía en la consulta, para mantener mayor fortaleza estructural.

El primer paso es realizar la visita al dentista, quien evaluará las condiciones de tu dentadura examinando en detalle las posibilidades y revisando tu historial para asegurar un mejor resultado. Las personas con mejor salud oral, estructuras óseas adecuadas y mandíbula fuerte son candidatos ideales para implantar estas piezas.

Pacientes fumadores son propensos al rechazo de los materiales después de estas intervenciones, aunque tienen otras opciones adaptadas a sus condiciones y expectativas para recuperar la estética de sus dientes.

Soluciones para todos los pacientes

Las características y condiciones que debes reunir para sustituir el diente ausente son importantes para lograr estabilidad total, pero si no cuentas con suficiente hueso para colocarte el implante dental, el odontólogo te brindará otras alternativas como prótesis.

Reemplazar tus dientes dependerá de la experiencia del profesional, que realizará la intervención con alta calidad en los materiales cuidadosamente implantados. Cuando el dentista te coloca estas raíces de titanio, asegura la resistencia de los tejidos y evita los inconvenientes de las dentaduras postizas y sus adhesivos.

Existen otras soluciones si tu mandíbula no soporta la pieza como la cirugía que permite realizar injerto de hueso, reforzando la zona donde posteriormente se coloca el diente.

Este procedimiento procura efectuar procesos esenciales manteniendo el buen estado de la cavidad bucal y la salud general de todas las estructuras dentales, evitando perdidas de otros dientes en el futuro.

Recuperación después de la cirugía   

El procedimiento es sencillo y se realiza con anestesia local en la clínica, colocando la raíz artificial como base para garantizar la estabilidad de la corona que reemplaza estéticamente tu diente. Cuando finaliza la intervención el tratamiento continúa en tu domicilio de forma ambulatoria, siempre con las revisiones pertinentes para colocar después del tiempo indicado por el dentista la corona de porcelana.

La raíz se fusiona totalmente con tu mandíbula entre tres a seis meses, después de efectuada la cirugía y en esta etapa la corona temporal llenará el espacio entre tus dientes.

El proceso finaliza después de tu recuperación y la restauración total, asemejándose al resto de las piezas dentales ajustando definitivamente la parte exterior y visible del implante dental.

El dentista experimentado será quien proceda a diagnosticar el método más eficaz, para aumentar las posibilidades de éxito, escuchando tus opiniones y expectativas. Un examen minucioso de la zona afectada, determina tus opciones para decidir correctamente y obtener mejores resultados finales en el procedimiento.

Las ventajas de este tratamiento son conocidas y promocionadas en los medios de comunicación, demostrando la amplia aceptación de los pacientes que disfrutan la funcionalidad y estética de estos implantes.

Nuestra clínica te ofrece los presupuestos asequibles que buscas, para brindarte la posibilidad de acceder a un tratamiento eficaz con estabilidad superior.

Ofrecemos una propuesta integral con profesionales capacitados, quienes resuelven satisfactoriamente el reemplazo del diente perdido con el implante dental.

Para cualquier otra duda o aclaración, consúltanos sin compromiso alguno pidiendo cita al teléfono 958 25 00 00 o bien a través de nuestro formulario de citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *