Microcarillas. Carillas estéticas permanentes

En Dentaden contamos con la posibilidad de realizar este tratamiento innovador de las microcarillas, del que ya muchos de nuestros pacientes disfrutan.

¿Qué son las microcarillas?

  • Las microcarillas son unas láminas super finas y muy resistentes de porcelana, que van fijadas a los dientes con un adhesivo especial para ello. En este tratamiento estético se utilizan técnicas avanzadas en la realización de las mismas con unos controles exhaustivos de medición y exactitud en el ajuste con el cual se consiguen unos resultados excelentes, naturales y permanentes.

Las microcarillas y sus grandes ventajas

  • El tratamiento con microcarillas es minimamente invasivo puesto que no es necesario tallar el diente y por consiguiente no requiere de ningún tipo de anestesia. En tan solo un par de sesiones los odontólogos de Dentaden te dejaremos tus dientes como siempre has soñado. Respecto a forma, longitud, color, etc… a tu gusto dentro de los parámetros de la boca de cada persona. Una cosa importantísima y a tener en cuenta es que es un tratamiento conservador y protector del diente que además es reversible en cualquier momento.

¿Qué conseguimos con las mircrocarillas?

  • Las microcarillas son ideales para cambiar el tamaño del diente en cuanto a su desgaste (bruxismo), diastemas (hueco entre dientes) o roturas pequeñas.
  • Corregir pequeñas irregularidades dentales en cuanto a forma o rugosidad.
  • Un color blanco natural, o a elegir dentro de una gama de colores blancos, en tus dientes como si se tratara de un blanqueamiento dental permanente.
  • Proteger y reforzar el diente con un esmalte débil. Por ejemplo amelogenesis imperfecta.
  • Arreglar ciertas desalineaciones dentales sin tener que acudir, según que casos, a un tratamiento de ortodoncia.

En definitiva y por consiguiente, las microcarillas estéticas de Dentaden no te dejarán indiferente y verás como en cuestión de un par de sesiones tu boca y dientes pasarán a ser de cine. Puedes obtener más información, pidiendo cita gratuita llamando al 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *