mejores dentistas granada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mejores dentistas Granada ¿Cuál escoger?

Te contamos cuáles son los mejores dentistas de Granada y por qué Dentaden es uno de ellos en nuestro blog.

Queremos que muestres tu sonrisa al mundo entero y tengas una muy buena salud bucal, por esto, te explicaremos los consejos para escoger un buen dentista y mucho más.

Consejos para escoger un buen dentista

Seguramente estás leyendo este artículo porque quieres saber cómo escoger un buen dentista en Granada, es totalmente normal, queremos asegurarnos de poner nuestra salud bucodental en las mejores manos. Aquí te daremos algunos consejos para saber escoger al mejor dentista de Granada.

  • Buena atención: los especialistas deben mostrar un buen trato con el paciente y empatía durante toda la visita. El equipo debe mostrar amabilidad, así podremos sentir mayor cercanía, nos generará más confianza y estaremos más tranquilos.
  • Formación: El odontólogo debe contar con una formación reglada, con un título de máster o postgrado de especialización y estar colegiado. Los dentistas deben tener a disposición de sus pacientes su número de colegiado que certifica que están capacitados y pueden ejercer la profesión.
  • Diagnostico detallado y claro: Un buen dentista o clínica dental ofrecerá al paciente un diagnóstico e información claros y entendibles sobre el plan de tratamiento a seguir, el por qué, la duración y todo lo necesario para el mantenimiento.
  • Experiencia: es uno de los consejos más importantes. Los dentistas deben tener cierta experiencia para llevar a cabo los tratamientos de la mejor forma. El dentista debe contar con un título y tener los conocimientos necesarios para garantizar tu sonrisa de ensueño.
  • Servicios: La clínica debería ofrecer varias especialidades y servicios por comodidad del paciente y el tratamiento. Es mejor evitar dentistas que te envían de una clínica a otra porque ellos solo ofrecen un servicio limitado a su área de especialización, sin contar con otras especialidades en el mismo centro.
  • Medidas de higiene: aunque esto no lo podrás determinar hasta tu primera experiencia en el dentista, es un consejo para tomar en cuenta a la hora de las consultas. El uso de guantes, desinfección de material, esterilización de la indumentaria y lavado manual con detalle pueden hacerte decantar con seguir en ese dentista o no.
  • Tecnología: los aparatos e instrumentos de los dentistas innovan y están constante desarrollo, si ves que utilizan aparatos nuevos y modernos, lo más probable es que los tratamientos sean más efectivos y detallados.
  • Flexibilidad horaria: Es importante para poder adecuarse a los horarios de algunos pacientes que trabajan durante todo el día.
  • Puntualidad en las citas: A todos nos molesta mucho tener una cita a cierta hora y tener que esperar muchos minutos (o incluso más de una hora), por lo que encontrar un dentista que cumpla el horario en la medida de lo posible para no hacerte perder el tiempo es un factor a favor.

 

Dentaden, uno de Los Mejores Dentistas Granada

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en sus áreas de especialización que harán que tengas la mejorar sonrisa y una salud bucodental excelente.

No obstante, queremos demostrar lo mucho que importas, así que te explicaremos las ventajas de elegir Dentaden, y por qué somos uno de los mejores dentistas de Granada:

Servicios gratuitos:

Sí, gratis y sin letra pequeña. Contamos con más de 30 prestaciones totalmente gratuitas. Uno de nuestros objetivos es adaptarnos a la necesidad de todos los pacientes, queremos lo mejor para ti. Podrás tomar tu primera consulta, radiografía y revisiones periódicas, entre otros muchos servicios, sin ningún coste.

Financiación:

En Dentaden ofrecemos financiación para tratamientos de hasta 60 meses sin intereses. Gracias a los acuerdos con las mejores entidades financieras del país, hemos logrado ofrecer las mejores condiciones de pago aplazado en cuotas mensuales.

Tratamientos:

Entre nuestras ventajas, la más destacada es todos los tratamientos que ofrecemos en un solo lugar, en Dentaden podrás contar con: ortodoncia, implantes dentales, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, extracciones dentales, limpieza dental y mucho más. Todo en el mismo centro.

Tecnología:

La innovación tecnológica sigue avanzando y nosotros como equipo no quedamos atrás. Contamos con la mejor tecnología para cada tratamiento odontológico, así reducimos un tratamiento de días a tan solo un par de horas. Además, podemos garantizar una experiencia única y agradable.

Puntualidad:

Tenemos un forme compromiso de atenderte en el horario en el que tienes cita. No nos gusta hacerte esperar ni hacerte perder el tiempo.

Calidad del trabajo y profesionales:

Cuidamos el máximo la selección de los profesionales, buscando la excelencia en su formación y demostrada experiencia.

El dentista que estabas buscando

Si estás buscando al mejor dentista de Granada no dudes en venir a visitarnos y comprobar por ti mismo nuestra atención y servicios. Recuerda que la primera visita es gratuita, llama ya al 958 25 00 00.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Abrir Whatsapp
1
¿"Whatsappeamos"?
Hola soy Silvia de Dentaden.
¿En qué podemos ayudarte?