dentista granada centro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dentista Granada Centro

¿Estás buscando un Dentista Granada Centro? Dentaden es tu solución. Ven a visitarnos a nuestra Clínica Dental en Camino de Ronda.

El cuidado de la salud y estética dental requiere de tratamientos profesionales. Por esa razón, debes asistir a nuestra clínica dental Dentaden, una gran opción por la variedad de servicios especializados que ofrecemos.

Gracias nuestra atención personalizada, el uso de últimas tecnologías y una  financiación a medida para ti, dejamos a tu disposición la mejor alternativa para tener una sonrisa hermosa y saludable.

Todo tipo de Tratamientos dentales

Dentaden es tu dentista en Granada, contamos con una sede en el centro de Granada, concretamente en Camino de Ronda, donde el aparcamiento es mucho más accesible y, en la cual dispondrás de todos los tratamientos dentales que puedas necesitar.

Nuestro equipo se especializa en todo tipo de tratamientos (complicados o sencillos) de odontología, ofreciendo una solución a medida para obtener mejores resultados en la salud y estética dental. Entre los tratamientos que ofrecemos, se encuentran:

Gracias a esto, podrás acudir a un Dentista Granada Centro capaz de cubrir las principales afecciones y enfermedades que perjudiquen tu salud o estética bucodental. La experiencia de nuestro equipo permite que cada diagnóstico sea preciso, determinado con más facilidad qué tratamiento es el adecuado para cada paciente.

De igual manera, los materiales a usar en los diferentes tratamientos son de primera calidad, ya que proceden de fabricantes y marcas reconocidas en el ámbito odontológico, por lo que no hay riesgo de reacciones adversas en las encías o en la dentadura durante su aplicación.

El Dentista Granada Centro que estabas buscando

El personal de Dentaden cuenta con la mayor formación odontológica posible. Además, todos nuestros profesionales trabajan de forma coordinada y cercana para asegurar la mayor satisfacción de los pacientes.

Durante tu primera revisión gratuita, podrán intervenir diferentes especialistas, como radiólogos, coordinadores, higienistas y odontólogos, quienes elaborarán un estudio previo sobre la condición de tu boca para emitir un diagnóstico.

Incluso podremos ofrecerte un presupuesto  de los tratamientos que necesites para mejorar tu salud bucodental.

Nuestro compromiso por ofrecer un servicio cercano y atento, garantiza que seas atendido con puntualidad en las citas, ya que los especialistas son fieles a los horarios que indican a sus pacientes. ¡Olvídate de esperar durante horas en una sala de espera!

Aparte de contar con un personal especializado, trabajamos con colaboradores de primer nivel. Estos laboratorios fabricantes de prótesis cuentan con la experiencia y las acreditaciones para ofrecerte las mejores soluciones.

Financiación a medida

En Dentaden puedes elegir tu financiación a medida para costear los tratamientos dentales que necesites. La finalidad de esto es que no renuncies al cuidado de tu boca sin afectar excesivamente en tu bolsillo.

Ofrecemos varias opciones de financiación, con pagos sin intereses bancarios que van hasta los 60 meses. Elige la financiación que mejor se ajuste a ti.

Además, para que te sientas más seguro, la primera revisión es totalmente gratuita y sin compromiso.

Instalaciones equipadas con avanzada tecnología

Otro punto de nuestra Clínica dental en Granada es que contamos con instalaciones totalmente equipadas con la mejor tecnología.

Los más avanzados para diagnósticos y tratamientos garantizan mejores resultados naturales, como el escáner intraoral 3D, el Tac escáner dental 3D digital o el CAD/CAM 3D, por ejemplo. Se trata de equipos de vanguardia que permiten realizar un diseño 3D de tu dentadura y ver los resultados finales después de aplicar los tratamientos.

Esto permite a nuestros dentistas realizar los cambios que crean convenientes incluso antes de proceder con los tratamientos dentales.

De igual manera, el uso de estos equipos de vanguardia permite a la clínica iniciar y terminar los tratamientos en las fases acordadas, sin alterar las fechas, gracias a que se eliminan los posibles inconvenientes que generen demoras.

Clínica Dentista Granada Centro

Gracias a nuestros profesionales y nuestra experiencia, Dentaden se ha consolidado como una de las Clínicas Dentales más destacadas de GranadaEsto nos ha permitido ofrecer nuestros servicios a través de diferentes ubicaciones. Una de ellas en el centro de Granada, en Camino de Ronda 118.

Por otro lado, también ofrecemos nuestros servicios en el Zaidín (C/Palencia 14).

Ven a visitarnos, ¡te esperamos!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Abrir Whatsapp
1
¿"Whatsappeamos"?
Hola soy Silvia de Dentaden.
¿En qué podemos ayudarte?