¿Cómo influye la estética dental en las personas?

La rama de la odontología que te ayuda a mejorar tu dentadura y aumentar la salud bucodental con dientes sanos, blancos, alineados y perfectos es la estética dental.

Belleza y salud para tus dientes

El principal objetivo es lograr que tus encías y piezas dentales tengan un aspecto agradable cuando demuestres tu simpatía en el trabajo, con amigos y en sociedad. La imagen de felicidad que proyectas a los demás es parte importante de la vida, define tu personalidad y atractivo.

Reconocida como un arte en el ámbito de la medicina odontológica la estética dental aporta grandes beneficios, ayudándote a conseguir encías sanas y una dentadura completamente alineada, que permanecerá siempre más blanca.

Los principales beneficios de consultar con un dentista de amplia experiencia y comenzar el tratamiento estético, son los siguientes:

  • Resolver enfermedades bucales.
  • Armonizar todas las estructuras dentarias.
  • Mejorar la salud general de tu boca.
  • Solucionar problemas psicológicos por defectos en la dentadura.

En la actualidad los avances en aparatos tecnológicos, técnicas avanzadas y materiales de calidad utilizados en los distintos procedimientos, aseguran el éxito con resultados funcionales. Estos datos relevantes modernizan la odontología, brindando respuestas a tus necesidades para conseguir dientes claros y tejidos sin enrojecimiento.

No dudes en visitar a tu dentista si tienes encías anchas o piezas dentales totalmente desalineadas, existen elementos y métodos actualizados, que se adaptan a tus problemas bucales con presupuestos competitivos para lucir los dientes perfectos.

¿Cuáles son los tratamientos principales?

Los profesionales desarrollamos diferentes prácticas de estética dental, reconocidas en esta especialidad con características específicas cuando eliges someterte a cualquier proceso, siendo los más habituales:

– Estética de las encías: este tratamiento consigue corregir las patologías relacionadas con los tejidos y soluciona problemas en encías antiestéticas, prominentes o enrojecidas. Nosotros los odontólogos, conseguimos rehabilitar las zonas blandas de tu boca y acondicionarlas adecuadamente.

– Estética de los dientes: entre los procedimientos más importantes logramos reconstruir y embellecer las piezas dentarias con procesos de ortodoncia, blanqueamiento dental, implantes, carillas y otros tratamientos con materiales de calidad. La técnica más demandada en nuestra clínica es el blanqueamiento dental, para recuperar el color blanco de los dientes otorgando un color blanco brillante y luminoso.

Los tratamientos en la consulta, ambulatorios o combinados aumentan las opciones con productos y sustancias de marcas reconocidas en el sector, además aportan ventajas como proteger con aparatos invisibles los dientes tratados para completar la corrección durante pocos meses. Cuando el dentista te recomienda las carillas para mejorar tu estética dental, las láminas finas que cubren las estructuras eliminan las grietas y fisuras dependiendo del diagnóstico.

La opción más conocida son los implantes dentales, que se promocionan en los medios de comunicación y recuperan los espacios cuando pierdes piezas por diversas razones. Un tratamiento que revoluciona el mundo de la estética en el ámbito odontológico, siempre con resultados satisfactorios en todos los pacientes, mediante un tornillo de titanio que simula la raíz y la corona colocada para dar forma a tus dientes.

– Estética labial: abarca la rama de la medicina quirúrgica pero requiere antes de la intervención estos tratamientos, mejorando la posición o grosor de toda la dentadura y encías que se deben conservar en buen estado. Los labios son el marco que completa armónicamente el procedimiento embellecedor, realizado por el dentista.

Conseguir un aspecto de tu boca renovado está a un solo paso, contactando con nuestra clínica para dejar de lado las inseguridades y complejos.

Recupera la forma natural de tu dentadura para triunfar en todos los órdenes de la vida, haciéndonos una visita. Nuestros profesionales acreditados evaluarán las mejores condiciones de tu boca y ofrecerán las mejores ventajas con presupuestos económicos. Puedes pedir tu cita completamente gratis llamando al 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *