Ortodoncista Granada
ORTODONCISTA

ORTODONCISTA GRANADA

Encontrar un buen Ortodoncista Granada es posible en Dentanden. Contamos con todo tipo de tratamientos y excelentes profesionales.

La ortodoncia es una rama de la odontología especializada en evaluar y corregir con distintos métodos la dentadura de un paciente, sin importar su edad. El ortodoncista intenta corregir desvíos y malformaciones que afectan a la salud bucodental a través de diversas técnicas y procedimientos.

Te ofrecemos los mejores descuentos para que visites a tu Ortodoncista Granada sin problemas. ¡Llámanos!

Los Mejores Ortodoncistas Granada, en Dentaden

¿Por qué utilizar una Ortodoncia?

La ortodoncia ayuda a corregir la mordida, mejora el ejercicio de la respiración y tiene otros efectos beneficiosos sobre el paciente, por lo que no debe considerarse solo como una intervención para mejorar la estética.

En Dentanden contamos con multitud de tratamientos empleados por nuestros profesionales que, sumados al tratamiento de ortodoncia, te ayudarán a mejorar el bienestar de tu boca. Con ellos, evitarás posibles afecciones dentales que puedan afectarte en el futuro, como caries, el desgaste dental, bruxismo o incluso enfermedades periodontales o dolores innecesarios.

Ortodoncista Granada:
Infantil y Adultos

Durante décadas se ha considerado el uso de la ortodoncia vinculado únicamente con el uso para niños y adolescentes, como un tratamiento que pretende mejorar el alineado de los dientes y conseguir una bella dentadura con una buena mordida.

Pero esto empezó a cambiar a finales del siglo pasado, ya que jóvenes y adultos también han decidido dar el paso y acudir a ortodoncistas para solucionar sus problemas bucodentales.

Desde entonces, el uso de ortodoncia se ha hecho más común, pero aún son muchos los adultos que se resisten a los tratamientos de ortodoncia. Algunas de las razones más comunes son las siguientes:

  • Preocupación excesiva por el aspecto que tendrán cuando utilicen algunos de los sistemas de ortodoncia.
  • Piensan que los aparatos son demasiado incómodos y no se acostumbrarán a su uso o les provocará más molestias.
  • Consideran que existe una dificultad para seguir las instrucciones del ortodoncista, con lo que pueden poner en peligro el tratamiento.
 
La realidad es que con el Ortodoncista Granada que encontrarás en Dentaden podemos asegurar que mantendrás tu estética, sin grandes complicaciones y con un aparato adaptado a tu dentadura para que no tengas ningún tipo de problema.
Si temes utilizar una ortodoncia consúltanos y el Ortodoncista Granada aclarará tus dudas y preocupaciones sin compromiso.

¡LLAMA A DENTADEN!

Tratamientos empleados por el Ortodoncista Granada

Segú el tipo de problema que presentes y el presupuesto que desees destinar, existen diferentes opciones de Ortodoncia Granada que te ayudarán a mostrar una sonrisa impecable. Algunas de ellas son las siguientes:

ORTODONCIA FIJA

Se realiza utilizando sistemas de brackets que se fijan a los dientes, conectados entre sí por gomas y alambres, que el ortodoncista Granada va ajustando, utilizando un metal flexible que une todos los dientes.

BRACKETS VESTIVULAR

Son brackets y alambres que se colocan de la misma manera que los brackets metálicos, pero están elaborados con materiales policristalinos (zafiro o cerámica), que son en gran medida transparentes.

ORTODONCIA INVISIBLE

Consiste en el uso de cubetas de termoplástico transparentes, que se van reemplazando a medida que avanza el tratamiento. Es un sistema de ortodoncia removible, es decir, que se puede quitar para comer y cepillarse los dientes, lo que facilita la higiene oral.

ORTODONCIA LINGUAL

Consiste en colocar brackets metálicos fabricados a la medida de los dientes en la cara lingual, es decir, el lado de los dientes que da hacia el interior de la boca. Cumplen la misma función que los brackets vestibulares, pero no se ven.

Un Ortodoncista Granada que colabora con las Mejores Marcas

invisalign
damon system
dentsply sirona
alineadent
american orthodontics
orthoapnea

Ortodoncista en Granada cerca de mi

Gracias a nuestros profesionales conseguirás un efecto duradero y de calidad en tus dientes. Somos especialistas en todo tipo de tratamientos, incluídos los más comunes como la ortodoncia fija.

Este sistema también es conocido como la implantación de aparato multibrackets vestibular (porque se coloca en el lado de los dientes que toca los labios), y pueden ser metálicos o cerámicos transparentes, que se notan mucho menos.

Los brackets van cementados a los dientes y no pueden ser retirados por el paciente durante el tiempo que dure el tratamiento. Es una de las técnicas más utilizadas, especialmente en niños y adolescentes y, en menor grado, en jóvenes y adultos.

ortodoncista invisible granada

¿Cuál es la mejor ortodoncia?

No es una pregunta fácil de responder, y va a depender en parte del presupuesto y del problema que haya que corregir, así como del estado de la dentadura.

Por ejemplo, en el caso de la ortodoncia para adultos, pueden presentarse situaciones como la falta de algunas piezas dentales, o la reabsorción de las raíces, que son situaciones comunes después de cierta edad.

Aunque la ortodoncia fija sigue siendo la más utilizada en el mundo, cada vez son más quienes optan por las técnicas de ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible ha mostrado ser en determinados casos el tratamiento que menos tarda en obtener resultados. Este tipo de ortodoncia con alineadores removibles ha sido utilizada por más de 7 millones de pacientes.

Algunos de los testimonios de clientes pasados
ortodoncista infantil granada

Buscaba un Ortodoncista en Granada que fuese profesional y que me diese una opinión sincera, gracias a ellos he conseguido perder el miedo a mostrar mi sonrisa.

Javier Segura
ortodoncista en granada

Un servicio muy recomendable, instalaciones cuidadas y muy buenos profesionales. 

Rosanna Méndez
Abrir Whatsapp
1
¿"Whatsappeamos"?
Hola soy Silvia de Dentaden.
¿En qué podemos ayudarte?