blog

Blog

Diseñamos tu sonrisa perfecta

Los famosos buscan tener una imagen perfecta para mostrarse al público, su dentadura no es la excepción, lograr la sonrisa perfecta más blanca y brillante parece ser el objetivo de muchos actores, cantantes y personalidades. No han dudado en buscar unos profesionales de confianza para mejorar el aspecto de sus dientes, buscando tener la sonrisa perfecta.

Esa sonrisa perfecta de película de las que muchas celebrities presumen posando en revistas no son siempre fruto de una buena genética. Ellas también tienen sus trucos para cuidar de sus dientes y tener una imagen impecable.

Muchos famosos, en especial actores, han recurrido a la odontologia estética para hacerse unos retoques. Dentro de ese amplio apartado, destaca el de la modificación de los dientes (ortodoncia incluida). Por ejemplo, uno de los casos que más destaca por su cambio es el de Tom Cruise, completamente distinto ahora con respecto a las películas que protagonizaba a principios de los 80.

Una vez concluido cualquier tratamiento encaminado a poseer una boca saludable, es la hora de actuar sobre la armonía de nuestros dientes que, sin duda, forman una parte importantísima del conjunto estético de nuestro rostro, buscando un adecuado buen gusto, a través de una ortodoncia tradicional, estética con brackets de zafiro o las más innovadoras ortodoncias invisibles o linguales además de las carillas estéticas o de composite (frontales del diente) que cerrarán espacios entre dientes e igualarán el conjunto, buscando una estudiada perfección natural en las partes visibles al hablar o reír. También un blanqueamiento dental es un signo estético relevante, consiguiéndose variar el color de los dientes en varios tonos (más blancos) lo que resulta mucho más agradable a la vista de quiénes nos miran. Dentaden es Centro Homologado de Blanqueamientos QuickWhite, posiblemente el más eficaz sistema de blanqueamiento profesional que garantiza un excelente resultado en una sola sesión de 30 minutos. Hasta ahora a todas aquellas personas que se les aplica, quedan gratamente sorprendidas por el radical cambio en la tonalidad y blancura de sus dientes.

Ya sabes… si quieres una sonrisa perfecta de cine no dudes pedir cita o ponerte en contacto con nosotros. Saldrás encantad@.