Una bonita sonrisa, nuestro propósito para 2019

Todo a punto. Un año más nos acercamos a la Nochevieja con muchos propósitos y promesas. Entre ellas lucir una bonita sonrisa.

Generalmente estos propósitos si somos capaces de cumplirlos, serán siempre buenos para mejorar muchos aspectos de nuestra vida. De este modo tendremos un año 2019 más próspero .

Es conocido por todos nosotros la importancia de una boca sana y bien cuidada.

Cuando se conoce a alguien especial, la primera impresión es la que cuenta. Y lucir una bonita sonrisa con una brillante y completa dentadura te hará tener mayor confianza y seguridad en ti mismo.

Por otro lado y a nivel profesional si buscas trabajo, o estás trabajando de cara al público, tu rostro es la principal carta de presentación. Tener un aspecto limpio y aseado además de una bonita sonrisa reforzará la confianza de quien te escucha y sentirá mayor comodidad a tu lado.

Para finalizar, otro aspecto importante es mirarte al espejo. Si al verte reflejado te sientes satisfecho con tu imagen y consideras tener una bonita sonrisa, eso hará en ti un efecto positivo. Te notarás con mayor confianza y valor de cara a tu día a día.

En estos días de celebraciones recordemos lavarnos bien los dientes, como siempre después de cada comida y sobre todo después de cenar. Preparemos la entrada al Año Nuevo con una buena higiene bucal y unos dientes relucientes.

Aquí os dejamos nuestros propósitos navideños para este Año Nuevo 2019:

  • Cuidar nuestra salud bucal más aún.
  • Lavarnos bien los dientes ayudándonos del hilo dental y los cepillos interdentales además de los colutorios.
  • No tener ninguna caries ni cualquier otra patología bucal.
  • Y a ser posible… mantener durante los 365 días una bonita sonrisa. 🙂

¡Feliz bonita sonrisa y Feliz Año Nuevo 2019!

Ah!… y no olvidéis comeros las 12 uvas de la suerte y entrar en el nuevo año con buen pie! Feliz Nochevieja!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *