blog

Blog

La inconfundible sonrisa de Shane MacGowan

Financiación sin intereses en tratamientos dentales

La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación. Nuestros dientes, para bien o para mal, dicen mucho de nosotros. Todos tenemos en la cabeza la sonrisa de nuestra actriz o actor favorito, esa que ilumina la gran pantalla.

Pero también hay sonrisas difíciles de olvidar. Y no precisamente por la armonía de sus piezas dentales. Un claro ejemplo es el caso Shane MacGowan, vocalista de la mítica banda The Pogues y propietario de una dentadura tan descuidada que vamos a ahorrarte la imagen, para no herir sensibilidades.

De hecho, su propia discográfica decidió retocar las portadas porque el departamento de márketing consideraba que, el desagradable aspecto de la boca de MacGowan, podía afectar a la venta de discos.

Los problemas dentales del cantante fueron el resultado de factores como la falta de higiene dental, su adicción a sustancias poco recomendables y su tremenda facilidad para meterse en peleas.

Durante mucho tiempo, la inconfundible sonrisa de Shane MacGowan se convirtió en un icono de rebelión contra las normas establecidas.

En este caso, el descuidado aspecto de la dentadura de Shane, aunque nada recomendable, se debía a una decisión propia. Sin embargo, muchas personas retrasan los tratamientos por motivos económicos, algo que precisamente en Clínicas Dentaden queremos evitar.

Por eso, contamos con una financiación sin intereses en tratamientos dentales gracias a los acuerdos alcanzados con las principales entidades bancarias. De esta forma, podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y tratar las anomalías bucodentales en el momento preciso, evitando así posibles complicaciones en el futuro que encarecerían los tratamientos. Este es nuestro compromiso. Y es que, como nos oirás decir muchas veces, a Dentaden no hace falta venir con dinero.

Puedes pedirnos cita llamando al teléfono 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.