Dentistas muy poco complicados

El temor a ir a los dentistas se va convirtiendo, cada día más, en el placer de ir al dentista. Al menos es lo que la mayoría de odontólogos intentan. El hacer virtud de algo que, ancestralmente se traducía en un horror, muy probable que por causas más psicológicas que físicas, si bien es verdad que había algunos sacamuelas que ya, ya… pero -por fortuna para nosotros- éstos van desapareciendo.

Si usted ve este video de dentistas, cosa que le recomendamos ya que es sumamente gracioso, pensará que algunos de estos profesionales o en algunas clínicas dentales hay dentistas que están un poco locos. En el caso que nos ocupa, es mucho más fácil estudiar alguna carrera (la de odontología preferimos que no, ya que hay más licenciados de la cuenta…) que aprenderse y memorizar las claves y señales que muchos dentistas dan a sus pacientes. También sería más fácil -y entretenido- memorizar, por ejemplo, el Quijote. O recitar de un tirón la obra completa de García Lorca, incluyendo su producción teatral.

Todo esto es una comparación, con mucha sátira, que hacemos sobre algunos dentistas, pero la realidad, es que no es tan aparatoso el tema como se muestra en el citado video.

En Dentaden solo existen equipos de dentistas que complican muy poco a los pacientes. Para que lo compruebe solo tiene que pedir una cita para revisión gratuita, haciendo click aquí o bien llamando por teléfono al 958 25 00 00 y se dará cuenta que en estas clínicas todo es coser y cantar. Bueno, mejor dicho; sentarse y callar, mientras le realizan cualquier tipo de servicio dental o tratamiento. (Muy recomendado ahora, de cara al verano, un perfecto blanqueamiento dental con el novísimo sistema en clínica “Quick White”.)

En Dentaden “somos dentistas”.

Fuente: Youtube