blog

Blog

El «perro dentista» Humphrey.

Humphrey: El «perro dentista» que ayuda a relajar a los pacientes.

Aunque no lo creas, perros, gatos y algunos roedores necesitan también cuidados dentales. Una revisión a tiempo previene de enfermedades que pueden ser desde leves a graves. A partir de los dos años, los perros y los gatos pueden tener problemas dentales que oculten, incluso graves enfermedades. Pero el caso que nos ocupa hoy es al contrario.

Dentro de un sinfín de situaciones curiosas relacionadas a la Odontología que encontramos en el mundo, sin duda Humphrey “el -perro dentista- para pacientes que padecen de odontofobia (miedo al dentista)” se lleva un lugar en el podio.

perro-dentista

Tras someterse a un duro entrenamiento que se extendió durante un año, Humprey, el «perro dentista», tiene la habilidad de calmar a los pacientes gracias a su carisma y ternura.

El Dr. Bob Berman (Seattle, USA), ha sido enfático en señalar una y otra vez que la gente llama y dice: “Quiero venir a tu clínica por tu -perro dentista-”.

Básicamente, la terapia consiste en que el «perro dentista» se mantiene acostado junto al paciente quien puede acariciarlo mientras recibe los tratamientos dentales.

Quienes han recibido la asistencia de “Humphrey” aseguran que estar a su lado los ayuda a enfrentar los miedos e incómodos momentos que padecen los pacientes con miedo al dentista. Puedes ver el video haciendo click aquí

En Dentaden, desgraciadamente no tenemos «perro dentista» tan simpático como Humphrey pero disponemos de la más avanzada tecnología para que venir al dentista no te sea un agobio. Bajo un grupo de profesionales de la odontología, amables y en un ambiente relajado y cómodo, serás atendido como te mereces.

Puedes venir a comprobarlo por ti mismo, pidiendo cita sin compromiso alguno, llamando al 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.