Dentistas visitan Sweden & Martina

DENTISTAS-IMPLANTOLOGOS DE DENTADEN VISITAN, EN PADUA (ITALIA), “LA FÁBRICA” DE IMPLANTES SWEDEN & MARTINA, MARCA PUNTERA EN EL SECTOR DENTAL Y ELEGIDA POR DENTADEN PARA TRATAR A SUS PACIENTES.

Hay que estar al día. En este caso, “comprobando” y viviendo de cerca, cómo se producen las prótesis de implantes de titanio que Dentaden viene aplicando en sus clínicas. En Due Carrare, a pocos kilómetros de Padua, al nordeste de Italia, una modélica factoría-laboratorio, perfectamente estructurada y con un personal magníficamente preparado, en las distintas funciones necesarias para todo el proceso, se encarga de fabricar con detalles microscópicos, con toda escrupulosidad e higiene, a partir de unas pequeñas barritas de titanio de cualidades muy específicas, los diversos tipos de implantes que abastecen a muchos cientos de dentistas y clínicas tanto españolas e italianas, como de todos los países europeos y de otros continentes. Es de destacar el rigor y exactitud en el funcionamiento de las diferentes secciones que actúan, con total sincronismo, en todos los pasos necesarios para conseguir estas pequeñas y perfectas piezas de la moderna odontología.

Los propietarios, dentistas e implantólogos de Clínicas Dentaden, acompañados por el coordinador de la marca en Granada han comprobado -y por tanto corroboran- la realidad de esta muy puntera fábrica/laboratorio, tanto en la producción de implantes dentales como de otras prótesis y sistemas para odontología de vanguardia. ¡Enhorabuena a Sweden & Martina!

+info: Sweden & Martina

IMG_6044 IMG_6042 IMG_6043 IMG_6281IMG_6046 IMG_6089 IMG_6048