filosofia_clinicas

Prótesis dentales

prótesis dental

Alta Tecnología e Innovación en prótesis dentales

Cuando se habla de bocas, dientes y dentaduras, es muy fácil caer en el ya manido tópico de devolver la sonrisaayudarte a sonreir o simplemente poder sonreir, hecho este que realmente sucede si tenemos una boca completa, con una dentadura bien alineada y, por supuesto, sin las mellas que tanto afean el rostro. La prótesis dental es muchas veces la solución.

En Dentaden se está más por la labor de motivar y convencer al posible paciente, hablándole de lo importante que es para la buena salud, mantener completa toda la estructura dentaria, recordándole que unas buenas prótesis dentales permiten, primero, una buena masticación (y por tanto una buena digestión) manteniendo el equilibrio de las fuerzas requeridas para la buena mordida de alimentos y, después, una buena dicción, al evitar inapropiadas salidas de aire al hablar. Con independencia, una dentadura postiza con todas sus piezas evita que toda la cavidad oral presente reacciones no convenientes, como pueden ser huecos que se van cubriendo con las piezas dentarias anteriores y posteriores, un  deterioro constante en las encías y otros problemas relacionados con articulaciones y maxilares.

Existe una amplia gama de prótesis dentales que normalmente se aplican en función de cada problema o situación personal del paciente. Prótesis dentales removibles, en resina o metal, económicas y muy usadas desde hace tiempo, otras cuyos soportes pueden ser piezas fijas y en buen estado, del propio paciente, que actuarían a modo de pilares, manteniendo la estructura dentaria general, existiendo igualmente las de carácter mixto y ya como técnica relevante, cien por cien segura y hasta el momento el mejor sistema, la de los implantes dentarios que permiten el funcionamiento de toda la cavidad oral, como si de dentadura  propia se tratase.

Dentaden, aparte de las diferentes formas referenciadas y en las que intervienen de manera decisiva las especiales circunstancias físicas (recepción/aceptación de las prótesis), edad, situación económico/social del paciente, etc. tiene acuerdos con varios Laboratorios de prótesis dentales que actúan, inequívocamente, con modernos sistemas y con una profesionalidad más que demostrada. Esta parte, dirigida por nuestros odontólogos, es de suma importancia. Es lo que más se ve y respaldará el buen éxito del tratamiento.

La gran mayoría de las prótesis dentales están realizadas con modernos sistemas informáticos y cad-cam, permitiendo una producción de las piezas dentarias, exactas a lo que se pretende y un  ajuste a la hora de la instalación en boca que difícilmente se conseguiría de otra forma. Los materiales empleados son varios, si  bien la cerámica (o porcelana) de donde se obtienen el zirconio y la alúmina, es la más utilizada, principalmente por su dureza y rigidez, además del buen acople y armonía que produce, ya que tiene un gran parecido con los dientes naturales y carece de metal que, en algunos casos, puede presentar reacciones indeseadas. Zirconio y alúmina son, por tanto, los materiales de hoy para prótesis fijas, preferidos por odontólogos y protésicos. Ver videos de prótesis dentales fijas y removibles, así como sus recomendaciones.

En Dentaden encontrarás el mejor servicio y los mejores precios y ofertas en prótesis dentales de Granada.

La Prótesis Fija

La Prótesis Removible

Recomendaciones para la Prótesis Fija

Recomendaciones para la Prótesis Removible