filosofia_clinicas

Ortodoncia

Plena Satisfacción del Paciente en Ortodoncia

La no correcta alineación de los dientes, hecho que se da en un buen porcentaje de la población, tiene actualmente magníficas soluciones, gracias a la práctica de la ortodoncia, ciencia que se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar dichas alteraciones, debidas casi siempre a causas naturales (al salir los dientes) y otras, a defectos adquiridos, siendo uno de los más comunes el chuparse el dedo en edad infantil.

Dentaden cuenta con muy buenos odontólogos, con numerosos máster en ortodoncia, practicando ésta de forma exclusiva, por lo que sus conocimientos y experiencia van más allá de lo estimado como normal, siendo, cada caso, tratado de forma adecuada a las exigencias del paciente, en función del estado de su boca, aplicando posteriormente alguno de los sistemas más actuales y avanzados existentes hasta la fecha:

TRADICIONAL Con brackets metálicos, mantienen su alto grado de eficacia y continúan siendo muy utilizados en ortodoncia.

ESTÉTICA. Con brackets realizados en cerámica, pasan más desapercibidos, dada su menor opacidad y por tanto mejor transparencia. En la actualidad se están imponiendo los brackets de zafiro, de alta estética.

INVISIBLE. El más innovador sistema se aplica en la llamada ortodoncia invisible, consistente en la aplicación de una férula transparente que hace que la aplicación del aparato que ejerce la fuerza correctora, prácticamente no se note. Existe, también, un novísimo sistema invisible que actúa durante la fase de reposo del paciente.

LINGUAL. Sus principales características es la de realizarse a través del interior de la dentadura, no viéndose, por lo tanto, las pequeñas piezas correctoras.

En Dentaden tenemos los mejores precios y ofertas en ortodoncia. Infórmate.

La Ortodoncia

Recomendaciones para la Ortodoncia