filosofia_clinicas

Odontología General

dentales, endodoncia, periodoncia, extracciones dentales y cirugía dental en Granda

Odontología General, los mejores tratamientos

El público disfruta con Dentaden de una odontología general, perfectamente planificada y  que queda marcada, en el presente texto, en el que no están presentes la IMPLANTOLOGÍA y la ORTODONCIA, por quedar definidas en sus apartados correspondientes.

PERIODONCIA

Disfrutar de una dentadura sana, uniforme y estética, no sería posible sin que estuviesen en condiciones óptimas cuantos tejidos soportan a ésta, como son, principalmente, encías y hueso alveolar, los que pueden presentar ciertas patologías como la gingivitis (inflamación y sangrado de la encía) y la periodontitis (pérdida de hueso). El debido tratamiento de periodoncia, junto a técnicas de higiene bucal, a fin de controlar la placa bacteriana, la eliminación de sarro, etc. son aplicadas en los gabinetes de Dentaden, con todo el rigor que requieren estas anomalías bucales.

ENDODONCIA

Salvar lo dientes que aún tienen remedio, es posible gracias a la endodoncia, una terapia, ya con muchas décadas de antigüedad en su práctica, que consiste en la anulación parcial o total de la pulpa dental,  situada en la parte central de la raíz,  motivada bien por lesiones de ésta, o  por caries profundas,  dientes fracturados, dañados o sin vida.  Posteriormente a la eliminación de la pulpa se procede al sellado del o los conductos, en función de las raíces de cada pieza dental (pueden ser uniradiculares -una raíz-, biradiculares -con dos- o poliradiculares -con tres o más raíces-.)

La restauración endondóntica que Dentaden aplica hoy, es una buenísima solución para salvar los dientes lesionados, sin necesidad de realizar extracción alguna, hecho éste no recomendable. El extremo cuidado de los odontólogos Dentaden, garantiza un trabajo que, salvo circunstancias anormales, ofrece una consecuencia positiva y duradera para mantener todos los dientes sanos y salvos.

EXTRACCIONES DENTALES / OBTURACIONES

La importante dedicación de Dentaden a la odontología general, transmiten sinergias a todo el equipo, de forma que representa un apartado que se trata con la máxima atención, ya que, aunque en apariencia parezca de lo menos complicado de la odontología, tanto exondoncias (extracciones) como las obturaciones y reconstrucciones (empastes) demandan un muy exigente trabajo del dentista y en este punto, precisamente, es donde los años de experiencia, alta preparación clínica y profesionalidad tejen su positiva labor, ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

ESTÉTICA DENTAL

Una vez concluido cualquier tratamiento encaminado a poseer una boca saludable, es la hora de actuar sobre la armonía de nuestros dientes que, sin duda, forman una parte importantísima del conjunto estético de nuestro rostro, buscando un adecuado buen gusto, a través de unas carillas (frontales del diente) que cerrarán espacios entre dientes e igualarán el conjunto,  buscando una estudiada perfección natural en las partes visibles al hablar o reír. También un blanqueamiento dental  es un signo estético relevante, consiguiéndose variar el color de los dientes en varios tonos (más blancos) lo que resulta mucho más agradable a la vista de quiénes nos miran. Dentaden es Centro Homologado de Blanqueamientos QuickWhite, posiblemente el más eficaz sistema de blanqueamiento profesional que garantiza un excelente resultado en una sola sesión de 30 minutos. Hasta ahora a todas aquellas personas que se les aplica, quedan gratamente sorprendidas por el radical cambio en la tonalidad y blancura de sus dientes.

Completan una buena estética dental, el brillante detalle de un piercing, bien a través de una buena fijación temporal o mediante tallado de la pieza dentaria. Actualmente innumerables jóvenes quieren distinguirse con uno de estos piercing, que transmiten mucha frescura dental  y cierta picardía al rostro.

La Exploración y el Diagnóstico

Consecuencias de la perdida de un diente

La Endodoncia

El Blanqueamiento Dental