filosofia_clinicas

Todo en pos de la eficiencia

Algunos de nuestros pacientes, refrendan por voluntad propia, el servicio o tratamiento clínico recibido en alguna de nuestras clínicas. Estos testimonios avalan el buen hacer de Dentaden dentro de la odontología de Granada.

Antonio Lara

«Antes de conocer Dentaden, pedí varias opiniones en otras clínicas dentales, pero aquí me resolvieron mejor mis dudas e hicieron que me sintiera muy cómodo, apostando por ellos y estando tremendamente satisfecho con los resultados. Se lo recomiendo a todo el mundo»

Tratamiento realizado: Implantes y conservadora.

Edu Medina

«Me siento más segura estéticamente y sonrío con más confianza desde mi paso por esta clínica. Todo, gracias a este equipo tan competente; Para mí son grandes profesionales y personas»

Tratamiento realizado: Prótesis removible y conservadora.

Carmen Yáñez

«Me tengo por persona exigente y con cierta desconfianza para que me hicieran un tratamiento correcto. Hoy, después de los meses de ortodoncia pasados, he de reconocer la profesionalidad, rigor, pulcritud y eficacia con la que han dejado mi dentadura perfecta. ¡Gracias Dentaden!»

Tratamiento realizado: Ortodoncia con brackets estéticos

Guillermo Arias

«Tanto el trato de los dentistas como del personal de la clínica, han sido muy profesionales y cercanos, habiéndome sentido muy acogido y estando muy contento con el resultado de mi tratamiento. Se lo recomendé a mi familia y ya son pacientes de Dentaden por lo que entiendo que acerté cuando decidí que Dentaden resolviera mis problemas dentales»

Tratamiento realizado: Prótesis fija, ortodoncia y conservadora.

Ana Hernández

«En mi vida le daba prioridad a otras cosas pero cuando visité Dentaden y vi las facilidades de pago que me ofrecían para poder realizar  mi tratamiento en ortodoncia me decidí sin dudarlo. Hoy, estoy muy contenta del resultado que día a día voy observando y del trato que recibo tan cercano y personal. Sin duda elegí bien»

Tratamiento realizado: Ortodoncia

Araceli Poleo

“Antes de llegar a Dentaden evitaba sonreír ya que me sentía muy mal con el aspecto de mi boca, y lo iba dejando por el miedo que tenía al dentista pero gracias al personal tan cercano que encontré en la clínica decidí empezar mi tratamiento dental, estando muy contenta por el paso dado, pues gracias a Dentaden hoy sonrío sin complejos”

Tratamiento realizado: Rehabilitación dental mixta con prótesis fija y removible

Benigno Ayala

«Tanto el tratamiento como el trato personal ha sido estupendo, me han resuelto un problema dental muy complicado que arrastraba hace mucho tiempo, por lo que estoy realmente contento con todo el proceso»

Tratamiento realizado: Microimplantes

Angustias Fernández

«Al principio venía con mucho miedo, pero poco a poco he ido superándolo y hoy estoy muy contenta gracias al personal que me ha apoyado, resolviendo mi problema dental rápidamente y obteniendo los resultados deseados»

Tratamiento realizado: Implantes y Conservadora

Yolanda Cintas

«Me he sentido como en mi propia casa. Tanto la Clínica, como el trabajo profesional de los dentistas y auxiliares me han llenado de confianza y “buen rollo”. Mi experiencia es plenamente satisfactoria»

Tratamiento realizado: Prótesis sobre implantes y conservadora

 

*Todos los testimonios han sido obtenidos de casos reales de pacientes, los que obviamente dieron conformidad para aparecer en este apartado de la web.