filosofia_clinicas

Filosofía

filosofía

El paciente satisfecho es el objetivo

Como consecuencia de la creciente responsabilidad asumida por el ciudadano actual, a favor de la medicina preventiva, curativa y restauradora, irrumpe en Granada, dentro del sector dental, EVA MEDICAL, S.L., una  empresa con planteamientos que rebasan los límites puramente clínicos, los que son tratados con el rigor que requiere cada caso odontológico o paciente.

Ha sido comprobado, a través de diferentes investigaciones de mercado, la existencia de múltiples conceptos que ofrecían una cierta resistencia, por parte del público, que demoraban o impedían la visita de este al dentista. Estos eran, tratados de forma aleatoria, la sensación de “miedo” (más psicológico que físico), la idea de altos costos en los tratamientos dentales, la disponibilidad económica, en muchos casos precaria, que no permitían el acceso a “un arreglo bucal” completo, aparte ya de una cierta falta de confianza en el trabajo profesional de los dentistas. Se observó también, como nota positiva,  una clara tendencia del potencial  paciente a visitar unas clínicas más actuales, con servicios completos en los que poder realizar tratamientos globales, con total preferencia a locales más cómodos, confortables y luminosos y que estuviesen ubicados en planta de calle.

Todo ello, considerado por EVA MEDICAL, S.L. como datos importantes, anexionados por supuesto a una odontología de calidad, hizo que se creara la marca DENTADEN, para ofrecer al público un amplio espectro de posibilidades a favor de las soluciones dentarias más actuales, defendiendo unos postulados que, por pensamiento clínico-empresarial, son inquebrantables.

Dentaden aporta a la odontología actual:

  • Calidad odontológica: Se cuida al máximo detalle la selección de personal clínico, entre licenciados de gran experiencia y demostrada responsabilidad.
  • Dinámica de equipo: Todos unidos a favor del paciente. Atención y buen trato.
  • Ambiente relajado: Comodidad ante todo. Gabinetes diáfanos. Colores, tonos y formas que inviten a la relajación total.
  • Últimas tecnologías: Los más avanzados aparatos para el diagnóstico y realización de tratamientos. Tac Scanner Dental 3D digital, RVGD, Rx, Teleradiografía digital, CAD/CAM 3,etc.
  • Colaboradores de primer nivel: Laboratorios fabricantes de prótesis de contrastada solvencia clínica. Expertos acreditados.
  • Tratamientos completos: Desde lo más simple a lo más complicado en odontología. Todo en uno y con toda confianza. Se estudia en profundidad el tratamiento más idóneo a cada paciente, primero en lo relacionado a salud y estética, después en lo que concierne al presupuesto.
  • Garantía en prótesis: Tanto las prótesis fijas como las removibles gozan de las máximas garantías ofrecidas por los laboratorios fabricantes, muchas de ellas “para toda la vida”. 
  • Financiación “a medida”: Pago, sin intereses bancarios, en 12 – 18 – 24 – 36 y hasta en 60 meses. ¡Como te convenga!.
  • Servicios de urgencia: Anteponemos todos los casos urgentes, cuidando al detalle todas las citas y siendo altamente responsables con las esperas. El tiempo es oro.

Para definir DENTADEN, dentro del espacio odontológico de Granada y porque creemos es la gran realidad de nuestra marca, se difunde la frase “Tus Clínicas Granadinas de Confianza”,  que actúa como slogan o lema fijo, acompañando al logotipo de marca y que define nuestra empatía inicial y futura con cada paciente, mostrando desde el primer momento el buen trato que damos a nuestros convecinos.

Es DENTADEN, por tanto, una marca propia granadina, no vinculada ni dependiente de franquicia alguna, ni franquiciable por parte de la propietaria de ésta, que desarrolla su actividad exclusivamente en el municipio de Granada y que cuenta con acreditados equipos de profesionales de la odontología, todos ellos con un recorrido clínico que asegura la bondad de cada tratamiento dental.

3 Clínicas granadinas, propias,  ubicadas en Granada, con personal preferentemente granadino, son nuestras señas de identidad y nuestra filosofía, en donde lo importante eres tú.